Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Regalo en casa

mranderson enero 9, 2014 0
Regalo en casa

Si eres uno de los afortunados nuevos protectores de una mascota, ¡felicidades!
Tienes muchas cosas que aprender. Lo primero es visitar a tu medico veterinario para ir llevando al día todo el control medico sanitario de tu mascota.
Realiza todas las preguntas necesarias, a veces alguna que te resulte obvia puede tener respuestas importantes. De acuerdo a la raza,especie, sexo hay muchas observaciones.
Por ejemplo:
Si es raza grande es importante que conozcas de su alimentación, de su desarrollo musculoesquelético, el caso de mantenerlo en pisos resbaladizos puede lesionar su columna, su cadera, deben tener mucho ejercicio y estar en terrenos firmes y amplios.
Si es razas nórdicas (husky,alaskan, o mestizos de las mismas razas) hay cuidados especiales en medicamentos a evitar. Su metabolismo no tolera ciertos medicamentos que son comunes para otras razas.
Si es raza pequeña ,sus cuidados, control alimentación y comportamiento. Las razas pequeñas tienden a humanizarse mas. Es sano recordar que por mucho amor y ternura que expresen, son canes, y su raíz debe respetarse, sus conductas, para que sean animales estables emocionalmente.
Si es hembra conocer de su periodo fértil, cosas que esperar , cambios normales en hembras caninas /felinas.
Si es un felino y es primera vez que lo cuidas,debes tener mucha atención, son muy diferentes a los de los canes, costumbres y alimentación. Necesidad de acicalarse, de rascar sus garras, de jugar, entre otras.
Si son animales silvestres, exóticos, otras especies (cerditos enanos,conejos, morrocoyes, loros, serpientes, hurones) debes ser un dueño súper responsable y enfocarte en conocer bien de sus cuidados y alimentación. Hay médicos veterinarios especialistas en exóticos que te hablaran de su buen manejo.
Por uno u otro que ahora comparta tu vida, te aseguramos una amistad llena de gratos recuerdos y ternura . Y desde linea dra nena y veterinaria san pedro te acompañaremos en sus cuidados y bienestar en todas sus etapas de vida .
¡Felicidades!

Leave A Response »