Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Razas: Pastor Alemán

mranderson febrero 1, 2016 0
Razas: Pastor Alemán

El Pastor Alemán es una de las razas de perros más populares en el mundo. En los Estados Unidos en los años 2001 y 2002 fue la tercera raza con más cachorros registrados.

ORIGEN:

Como su nombre implica, el Pastor Alemán es natural de Alemania. Esta es una raza de gran antigüedad. Se estima que ya en el siglo VII existía un perro muy similar.

MASCOTA:

Propiamente adiestrado, esta es la mascota por excelencia. Tal vez otra raza le supere en una tarea u otra específica, y a pesar que no es una de nuestras razas preferidas, es innegable que el Pastor Alemán es la mascota indicada para aquellos que puedan mantener un perro de su tamaño. Sólo el Labrador Retriever y el Golden Retriever le superan como mascotas, pero a pesar que el Labrador sí es una de nuestras razas preferidas, tenemos que aceptar que no llegan a tener el porte y la belleza refinada del Pastor Alemán.

OTROS NOMBRES:

Al Pastor Alemán también se le ha llamado “Ovejero Alemán”. En inglés se le conoce por “German Shepherd Dog”, también se le llama “Alsatian”.

FEDERACIONES CANINAS:

Relación de federaciones caninas que reconocen esta raza. Referencias útiles para estimar la popularidad de esta raza, el esfuerzo realizado por mantenerla definida, obtener asesoramiento antes de adquirir un cachorro de sangre pura, y ver esta raza competir.

  • Al Pastor Alemán usualmente lo asignan a los Perros Pastores.
  • American Kennel Club: AKC (Estados Unidos).
  • United Kennel Club: UKC (Estados Unidos).
  • The Kennel Club: KC (Gran Bretaña).
  • Canadian Kennel Club: CKC (Canadá).
  • Federation Cynologique Internationale: FCI (Bélgica, con federaciones afiliadas en prácticamente todo el mundo).

DESCRIPCIÓN:

Las medidas varían entre las diferentes federaciones caninas del mundo. Presentamos cifras relativas que dan una idea del tamaño y la forma de la raza. Si desea exhibir su perro, consulte las medidas de la federación donde desea competir.

PROPORCIONES GENERALES:

El Pastor Alemán es un perro rectangular con caída; es más largo que alto y la espalda cae hacia la parte posterior del perro, opuesta a ser horizontal.

CABEZA:

Ancha en la parte superior, entre las orejas.

OREJAS:

De tamaño medio. Las mantiene paradas.

PELO:

Dos mantos. El manto superior no muy corto. El manto interior denso.

COLOR DEL PELO:

Pintas blancas en el pecho o las patas son permitidas.

COLA:

Larga de mucho pelo. Usualmente la mantiene caída.

ALTURA:

A la cruz o los hombros: Los machos miden unos 63 cm (aproximado de 25 pulgadas). La altura de las hembras es de unos 58 cm (aproximado de 23 pulgadas).

PESO:

El peso de los machos es de 34 a 38 Kg (aproximado de 75 a 85 libras). Las hembras pesan de 27 a 32 Kg (aproximado de 60 a 70 libras).

CAMADA:

Usualmente la camada es de cinco a seis perritos. Se registran camadas de hasta 16 cachorritos.

LONGEVIDAD:

Usualmente de 11 a 12 años.

Leave A Response »