Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Razas de película

mranderson enero 29, 2014 0
Razas de película

Es común ver por épocas, películas o propagandas del momento una raza que se hace predominante en la presencia en la consulta.
Esto es muy lógico por la forma como generalmente se presenta la imagen de cierto cachorro o la actitud en algún episodio de cine o televisión.
Sin embargo queremos hacer una orientación, si vas a adquirir una mascota, es importante que te asesores bien, conoce y estudia el carácter y la conducta de la raza que te llama la atención. A veces nos parece divertido el perrito de La Máscara (Jack Russell) por ejemplo, pero al tenerlo en casa nos sorprende la cantidad de energía que tienen y quizás no era lo que buscaba en principio.
Otro es películas de acción donde vemos el poderío y majestuosidad de un Rottweiler o Pastor Alemán mal orientando su imagen a perros agresivos, cuando en realidad son razas sumamente estables nobles y dulces emocionalmente. Aquí es importante resaltar que sí educas con amor desde un chiquitín hasta un grandulón todos serán excelentes compañeros.
O como el caso de la cantidad enorme de lechuzas y búhos que fueron comprados en todo el mundo con la fiebre de Harry Potter y luego quedaron al abandono al saber que sus cuidados, alimentación y manejo necesitaban algo más que efectos de magia del cine.
En todos los casos queremos es que sean dueños responsables y amorosos, que exista afecto, paciencia, tiempo y espacio para tomar la responsabilidad de adoptar , comprar o recibir una mascota en casa.
En Doctora Nena y Veterinaria San Pedro estamos comprometidos con fomentar propietarios responsables y ser una fuente de salud, bienestar nutrición y amor para tu mascota.

Leave A Response »