Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Razas: Bengala

mranderson marzo 28, 2016 0
Razas: Bengala

El Bengala es popularmente conocido como el gato leopardo, sin lugar a dudas, por el parecido físico con el salvaje felino. Se trata de animales de gran inteligencia, curiosos y juguetones. Les agrada el agua, herencia de sus antepasados selváticos. El porte es elegante, aunque de aspecto fuerte, debido a su musculatura y a la robustez de sus huesos.

ORIGEN

Es el resultado del intento de combinar el temperamento del gato doméstico y las características de un gato salvaje, es el producto del cruzamiento, ocurrido en EE.UU, el gato leopardo de Asia (Felis bengalis). en 1963 entre un gato doméstico y una gata Leopardo Asiática, una de las gatitas fue cruzada después con su padre.  Hacia 1963, una experta en genética, la norteamericana Jean Mill, inició el programa de cría. La consolidación de la raza se produciría en la década de 1970 tras cruces posteriores con otras razas como Mau Egipcio, Ocicat, Abisinio y Siamés.

CABEZA

Amplia y fuerte, con hocico alargado.
Orejas grandes y triangulares, separadas y ligeramente redondeadas.
Ojos ovalados de color amarillo.

CUERPO

Largo, fuerte y equilibrado.
Cola larga, puntiaguda, con anillos negros cerca de la punta.

PELO

Corto, grueso y suave. Color: posee grandes manchas alineadas en rayas horizontales. Sus colores van desde la familia de los marrones negros, incluyendo el color visón.

CARACTER

Afectuoso y tranquilo.

AMBIENTE:

Requiere un jardín o al menos una terraza.

CUIDADOS:

Para mantener el pelo brillante es necesario cepillarlo y frotarlo con un paño a diario.

SALUD:

Aunque no es habitual, pueden aparecer cuadros puntuales de inestabilidad emocional. Esto es debido a sus genes primarios más salvajes. Las organizaciones competentes recomiendan más de cuatro generaciones de cruces con gatos domésticos para afianzar los genes de la domesticación.

Leave A Response »