Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Parto y Nacimiento

mranderson febrero 19, 2014 0
Parto y Nacimiento

Es cierto que antiguamente y por lógica las hembras caninas y felinas por instinto saben cuidar a sus crías
Pero por amor y por la inclusión que hemos hecho a esta especie a nuestro entorno , los hemos humanizado tanto que han perdido mucho de su lado salvaje y les cuesta un poco más este proceso
Si tu mascota está en la dulce espera , es importante contar con todas las herramientas que te puede ofrecer tu médico veterinario . Llevar el control del crecimiento y número de cachorros por venir, la nutrición de la madre , el control del peso y salud es vital para llevar una preñez en armonía .
Lo que sí recomendamos es que si deciden y es aprobado por su médico hacer y esperar el parto en casa , no interferir en el acto es primordial.
Por más amor que exista , es un suceso que incluye actos que única y solamente su mascota sabe hacer , permítale darle esa bienvenida a sus cachorros, que sea ella quien lama sus cuerpos , esto los estimula, quien corte y coma restos de membranas , y acerque a sus crías a su primera alimentación .
Ya en otros casos como razas delicadas o por contextura ósea , de partos difíciles , embarazos de múltiples cachorros o casos particulares , es el médico veterinario quién decidirá practicar una cesárea , o en otros casos , de monitorear más de cerca el momento en caso de alguna complicación.
Pero si todo esta bien, permítale que esa amistad con su mascota y ese amor, se convierta en respeto y viva esa madre con sus cachorros su gran momento.

Leave A Response »