Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Dayko el perro que salvó siete vidas en Ecuador antes de morir

mranderson abril 26, 2016 0
Dayko el perro que salvó siete vidas en Ecuador antes de morir

Dayko era un perro de raza labrador de 4 años que ingresó a la escuela canina hace aproximadamente 3 años y medio cuando apenas tenía 1 año y medio. Que el perro es el mejor amigo del hombre no es sólo un lugar común. Es una realidad que estos animales demuestran día a día, incluso a costa de sus propias vidas.
 



Dayko, un perro que pertenecía al cuerpo de Bomberos de la ciudad de Ibarra, al norte de Ecuador, murió la mañana del viernes 22 de abril después de una agotadora semana de búsqueda y socorro de víctimas atrapadas tras el terremoto de magnitud 7,8 que afectó a Ecuador. De hecho, la unidad para la cual trabajaba logró salvar a 7 personas en la azotada provincia costera de Pedernales gracias a los esfuerzos del perro.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Ibarra en su página de Facebook, Dayko sucumbió el jueves ante el cansancio por deshidratación y por diferentes lesiones que sufrió entre los escombros en busca de supervivientes. Pese a los intentos de sus compañeros Bomberos y a los cuidados de veterinarios, el Dayko murió de un infarto.

 

Dayko era un perro de raza labrador de 4 años que ingresó a la escuela canina hace aproximadamente 3 años y medio cuando apenas tenía 1 año y medio, en todo ese tiempo logró obtener varias certificaciones nacionales e Internacionales», destacó el líder de la unidad de rescate de Ibarra, comandante Jorge Ortega.

Dayko fue enterrado en el interior de la unidad de bomberos, con el homenaje de sus compañeros rescatistas, tanto humanos como caninos.

Fuente: Notitarde

Leave A Response »