Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Crema Dermatológica

mranderson octubre 28, 2013 12

cremaExisten lesiones el piel , escoriaciones, irritaciones ,infecciones en la piel de nuestras mascotas que son causadas por uno o mas agentes.
Es por esto que surge crema dermatológica dra nena , con una formulación potenciada con varios agentes activos que actúan como son el sulfato de gentamicina como antibiótico, ketoconazol como antimicótico, dexametasona como antinflamatorio , avena coloidal como humectante y centella asiática como cicatrizante y bacteriostático natural . Es un producto todo en uno que permite actuar de manera rápida y efectiva solucionando las lesiones de la piel.
Se recomienda hacer una buena limpieza del área a tratar antes de aplicar el tratamiento. Recomendada por sus efectos antibióticos, antimicóticos, antinflamatorios, cicatrizantes, calmantes y humectantes.
Su fórmula cero fragancia actúa efectivamente sobre las lesiones, escoriaciones, infecciones, llagas, irritaciones,  y afecciones de piel en general. Es importante hacer una buena limpieza del área a tratar y aplicar el tratamiento de forma completa e higiénica.

Pedir Producto

12 Comments »

  1. Jurlieth mayo 24, 2014 at 4:10 pm - Reply

    Buenos dias quisiera saber donde puedo conseguir esta crema o si la venden cual es el procedimiento.por favor y muchas gracias.

    • Anderson Barroso mayo 25, 2014 at 6:17 pm - Reply

      Buen dia, por favor indicanos en que localidad te encuentras

  2. richard marron julio 5, 2014 at 12:15 am - Reply

    buenas noches me gustaria saber sobre la crema masan…

  3. deiker julio 21, 2014 at 4:28 am - Reply

    Excelente crema se la he aplicado a mi cachorro mini pinscher que se le estaba callendo en pelo en algunas zonas y a los dos dias empezo a salirle pelo

  4. Andres septiembre 29, 2014 at 2:01 am - Reply

    Buenas noches quisiera saber como puedo comprar esta crema, o donde la puedo comprar

  5. FRANCIS RODRIGUEZ diciembre 23, 2014 at 4:13 am - Reply

    donde puedo adquirir la crema dermatológica, vivo en cumana-edo. Sucre

  6. carmen marzo 14, 2015 at 7:46 pm - Reply

    Buenas tardes compre esa crema pero me dio curiosidad cuando abri el tope en vez de crema es liquido sera asi como dice crema si. Alguien me puede aclarar esa duda si es crema o es liquido lo q contiene gracias

  7. carmen haidee mujica septiembre 28, 2015 at 8:47 pm - Reply

    Buenas Tardes, teno una poodel que presenta un manchas rojizas en la piel y luego se pone negra, le puedo aplicar esa crema.
    gracias.
    vivo en pto cabello, estado carabobo

    • Anderson Barroso octubre 20, 2015 at 3:16 am - Reply

      Buenas tardes gracias por contactarnos . Efectivamente la crema dermatológica doctora nena es tratamiento de elección especifico para lesiones de piel . Siempre es recomendable que sean acompañadas de una evaluación por parte de su médico veterinario de confianza para que sea el diagnóstico preciso y la salud de su mascota sea evaluada en seguimiento y mejoría del cuadro presentado . Cordial saludo .
      Dra Casanova

  8. Maximo Rosendo diciembre 25, 2015 at 10:47 pm - Reply

    Buenas tardes, esta crema es buenisima y necesito comprar, ustedes sabran donde las hay, estoy en Valencia Edo Carabobo.

  9. noelia mayo 15, 2017 at 9:37 pm - Reply

    buenas tardes necesito comprar la crema por que la que tengo ya se me vencio. sabra donde la puedo ubicar en maturín edo monagas. gracias

Leave A Response »