Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

¿Con quién dejo mi mascota si me voy de vacaciones?

mranderson agosto 15, 2016 0
¿Con quién dejo mi mascota si me voy de vacaciones?

Si vas a tomar algunos días de vacaciones, considera con quién o a dónde vas a dejar a tu mascota. Como ya sabes, hay animales más dependientes que otros y que requieren de cuidados especiales. Si es primera vez que lo dejas al cuidado de otra persona, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

Si piensas dejar a tu mascota al cuidado de alguien (amigo, vecino o familiar) sería conveniente que le gusten los animales. No vayas a dejarlo con una persona que no se relacione con mascotas o que nunca haya tenido una cercanía con ellos.
Conoce la disponibilidad de tiempo que el cuidador tenga en la semana. A una persona con mucho trabajo o con una agenda apretada, le será difícil dedicar tiempo para tu mascota. Puede que no cumpla los horarios para darle comida o para sacarlo a pasear.
Si lo vas a llevar a la casa del cuidador, fíjate en que tenga el espacio adecuado para cuidar a tu mascota. Por ejemplo, si se trata de un perro, de un pez, de una tortuga o de un hámster, trata de que esté en un lugar cómodo y libre de peligro. Un perro puede estar en el jardín o en el patio trasero, pero un animal en jaula, acuario o terrario requiere de un espacio apto para ello.
Las tan anheladas vacaciones son la mejor temporada del año, y sólo queremos pasarlo bien y olvidarnos de todo. Pero no dejes de contactarte con la persona que está cuidando a tu mascota para saber cómo está. Una aplicación móvil podría ayudarte a recordar lo que tienes programado para tu mascota.
Todo animal requiere de cuidados especiales. Sólo tú sabes de eso. Enséñale al cuidador cómo debe cuidar a tu mascota; a qué hora debe comer, con qué frecuencia, qué alimentos debe comer y cuáles no, a qué hora lo sacas a pasear, qué accesorios usa, cómo limpiar el lugar donde habita, etcétera.
Ante cualquier emergencia o consulta, entrégale tu número de teléfono, el de algún familiar y el de la veterinaria más cercana. Nunca sabes lo que pueda pasar mientras no estés cerca de tu amiguito.
Planifica el tiempo en que vas a estar de vacaciones y cómprale la comida necesaria. Reúne todas sus cosas (platos, cama, ropa, collar, cepillo, juguetes, etc) y muéstraselo al cuidador para que sepa cuándo usarlos.
Si tu mascota es un ave, un animal acuático o un roedor entrégale todas las indicaciones necesarias al cuidador para que sepa qué hacer frente a ciertas conductas y reacciones del animal.
Si a tu perro lo vas a dejar en un hotel canino, averigua e infórmate del recinto y del servicio que entregan, para que sepas en qué condiciones estará el can mientras estés afuera de la ciudad. Si tienes tiempo, recoge algunas recomendaciones de los dueños que han dejado a sus mascotas o visita personalmente el lugar.
Finalmente, no se te ocurra dejar al animal solo en casa. Aunque, sea por unos días, lo más probable es que tu mascota no esté acostumbrada a la ausencia de su dueño y de su compañía. Los animales domésticos dependen de nosotros, así que no es recomendable dejarlos a su suerte.
Disfruta de tus merecidas vacaciones, aprovecha el tiempo que tengas para descansar y distraerte, pero ¡no te olvides de tu mascota! y déjala bajo los mejores cuidados.

Leave A Response »