Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Champú Antimicotico

mranderson octubre 24, 2013 1

AntimicoticoLas patologías micóticas son enfermedades producida por hongos que frecuentemente se presentan en nuestras mascotas favorecido por la humedad y el calor de las zonas tropicales.
Se conoce que los hongos viven siempre en condiciones parasitarias, carecen de la actividad fotosintética y necesitan adecuadas condiciones ambientales (humedad, oscuridad y temperaturas entre 22 a 30º C), cuando estas condiciones no están presentes, desarrollan formas de resistencia y se mantienen latentes hasta que encuentran un medio más favorable.
En nuestra mascota causa lesiones rojizas, con mucho purito, generalmente de forma circular bien delimitadas comprometiendo el estado de la piel y de la mascota.
El champu medicado Dra. Nena, Presenta en sus componentes activos un agente anrifungico que ataca de manera efectiva la permeabilidad de la membrana al inhibir la sintesis del ergosterol.
Su formula contiene además avena coloidal que promueve la humectación y protección de la piel , germen de trigo y pantenol para nutrir y cuidar el pelaje mientras se trata efectivamente la patología .
Todo esto sumado a una línea de fragancias suaves y deliciosas para el disfrute de la mascota y su propietario Es importante aplicar el tratamiento completo para evitar la nueva aparición de la lesión . Su fórmula contiene un efectivo antimicótico que altera la membrana celular del hongo impidiendo su desarrollo y mantenimiento; ademas de su aplicacion terapeútica, tambien posee avena, germen de trigo y pantenol que calma, nutre y humecta la epidermis y la fibra capilar

Pedir Producto

One Comment »

  1. Karlos julio 22, 2016 at 10:48 am - Reply

    Buen día,
    Por favor quien distribuye o vende su champú antimicotico en Nueva Esparta?
    Tienen algún antimicotico oral?

Leave A Response »